EVALUACION Febrero 2016 Sánchez José

EVALUACION Febrero 2016 Sánchez José gyjoseantonioparralabastidas cbenpanp 10, 2016 7 pagos Período Evaluado: Desde 09 or7 to View nut*ge 15 Hasta 29 02 16 Evaluación de Eficiencia Personal Obrero DATOS DEL EVALUADO Apellidos y Nombres Cédula de Identidad Sánchez José Fidel La evaluación debe ser llenada por el supervisor inmediato en boli grafo y sin correcciones. Cada factor debe ser evaluado de manera independiente del rest o de los otros factores. Lea cuidadosamente cada uno de los factores descritos y marque con una equis (x) en el recuadro correspondiente a a alternativa que mejor refleje la actuación del trabajador evaluado.

Marque solo una alternativa por factor. Cuando el trabajador desempeñe un puesto de trabajo de nivel o brero calificado o no calificado, evalué los ocho (08) primeros fact ores. Cuando el trabajador desempeñe un puesto de trabajo supervisor io, evalué todos los factores. Su apreciaclón debe reflejar una opinón honesta e imparcial del d esempeño del trabajador. No permita que los sentimientos perso nales y perjuicios influyan en la evaluación. frecuentemente resultados por encima de lo esperado. 10 Frecuentemente presenta problemas ara cumplir con el volumen de trabajo asignado.

Realiza su trabajo en forma muy lenta, lo que impide cumplir con el volumen asignado. Reallza su trabajo con rapidez, alcanzando siempre mayor producción de lo que le es asignado. Cumple con el volumen exigido por el puesto de trabajo y a manudo sobrepasa lo exigido. Cumple con el volumen exigido por e puesto de trabajo. procedimientos de seguridad de seguridad establecidos por el seguridad establecidos. establecidos por el organismo. establecidos, constituye un ejemplo establecidos , constituye un organismo. para sus compañeros y aporta ideas jemplo para sus compañeros. ara evitar accidentes. 12,5 Interés por el Trabajo: Esmero y dedicación manifiesta en la ejecución de las tareas asign adas Siempre manifiesta interés y Manifiesta esmero y dedic Solo ocasionalmente mani y maquinarias que le son asignadas al trabajador para realizar el tr abajo. No es cuidadoso en el manejo y Siempre es cuidadoso en el manejo y Siempre es cuidadoso en el manejo de En ocasiones es descuidado en el Es cuidadoso en el manejo de los mantenimiento de los equipos y los equipos, herramientas y manejo y mantenimiento de los equipos, herramientas y maquinarias aquinarias asignadas. aquinarias asignadas y realiza el maquinarias, nunca incurre en fallas equipos, herramientas y asignadas. Difícilmente incurre en fallas mantenimiento en forma oportuna. debido a que realiza adecuadamente maqulnanas asignadas. que puedan causar daños o problemas tanto el mantenimiento preventivo significativos. como correctivo. vos. En ocasiones no logra organizar y No lo logra organizar y asignar el Asigna y organiza las actividades al Siempre asigna y organiza las asignar el trabajo en forma metódica trabajo en forma metódica y racional. personal de forma acional y metódica actividades al personal de forma y racional. acilitando el logro de los objetivos. racional y metódica logrando resultados por encima de lo esperado; aún en situaciones difíciles. Comunicación con los trabajadores: Habilidad para impartir de forma clara y precisa las instrucciones. No imparte instrucciones en forma Siempre es comprendido por sus En ocasiones presenta dificultad para clara y precisa por lo que nunca es subordlnados al impartlr las ser entendido por sus subordinados, por comprendido por sus subordinados. instrucciones sin necesidad de lo que debe repetir las instrucciones epetirlas, logrando con mpartidas. uertes discusiones. objetivos propuestos. Toma de decisiones: Capacidad para responder ante situaciones previstas o imprevista s de manera oportuna, rápida y efectiva. Siempre responde ante situaciones No decide ante situaciones previstas Responde ante situaciones previstas o Ocasionalmente responde ante previstas de manera oportuna, rápida o imprevistas. imprevistas de manera oportuna, rápida situaciones previstas o imprevistas y efectiva. No requiere de y efectiva, consultando de manera oportuna y realiza supervision. esporádicamente. frecuentes consultas innecesanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.